Saltar al contenido

Letras M para imprimir

mayo 23, 2020

Empieza un plan de trabajo que sea a base del abecedario, puedes hacer conocer las vocales y letras del abecedario a los niños de 3, 4 y 5 años. Te damos ahora unos moldes más de la letra m para que puedas hacer que los niños reconozcan las letras mayúsculas y minúsculas de cada imagen de la letra.

Imágenes de letra m

Unas imágenes de la letra M le pueden recodar a tu niño como se escribe mamá, ahora que recorte unos bonitos carteles con tu nombre seria aun mas enternecedor.

Letras M para imprimir

Si querías unos bonitos moldes de la letra M para ese gran evento esperado, aquí te dejamos unos que podrían combinar perfectamente con colores claros y escuros.

moldes de letras M

Si quieres imprimir unas letras cursivas para tus cuadernos de trabajo, tan solo debes descargar con un clic, esta en formato de Word.

LETRA M PDF

Para tener unos mensajes con mas detalles en nuestra oficina, podemos incluir las letras mayúsculas y minúsculas para una mejor lectura por parte de nuestros espectadores.

IMAGENES DE LETRA M

Los niños podrán recortar y pintar de los  colores que les gusta a cada diferente imagen de la letra M. Las actividades que realicen ellos en cada  imagen hará que se quede grabada en su cerebro, por eso  te brindamos diferentes modelos de la letra para que puedas escoger unas con tu pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares