Saltar al contenido

letras K para imprimir

mayo 23, 2020

La era de la tecnología ayuda bastante, por ejemplo, gracias a la tecnología esta este sitio web donde puedes encontrar el abecedario, moldes de la letra k para colorear y muchas otras cosas… pero una forma de aprender rápidamente es mediante la experiencia, conociendo personalmente las cosas y no por pantallas, por ello te sugerimos que las imprimas y trabajes junto con tus niños en casa.

Imágenes de letra k

Si buscar adornar tus libros y cuadernos de trabajo con colores e imágenes, te sugerimos que también le incluyas estos moldes de letras negras con bonitos mensajes motivadores.

Letras K para imprimir
Con unas letras muy bonitas entre mayúsculas y minúsculas podrás adornar tu habitación y darle vida llenándola de tu esencia.

moldes de letras K

Unas letras cursivas del abecedario en tus trabajos que entregas podrán darle mayor énfasis y  una bonita impresión de ti.

LETRA K PDF

La verdad es que si miramos unos carteles grandes y claros de feliz cumpleaños en la fiesta de nuestro amigo o familiar nos sorprende mucho, ya que vemos cuanto se esforzó por acogernos en su casa.

IMAGENES DE LETRA K

Con estas imágenes de la letra k puedes realizar las decoraciones mas bonitas, las puedes guardar o descargar en los formatos que te proporcionamos (Word ) ya tienen un taño A4 que es compatible con las impresoras.

LETRA K PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares