Saltar al contenido

Letras H para imprimir

mayo 23, 2020

En este sitio web te queremos proporcionar material didáctico principalmente para todos los niños de la casa, tenemos plantillas y moldes de la letra h del alfabeto individualmente, aquí te damos estos modelos para tu colección.

Imágenes de letra H

Con la letra H podrás realizar infinidad de mensajes, sobre todo poder enseñarles a tu pequeños la diferente pronunciación y escritura que tiene de las demás letras del abecedario.

Letras H para imprimir
Para tus estudiantes puedes descargar estas imágenes individualmente en formato PDF o Word, e imprimirlo posteriormente, cabe resaltar que esta en tamaño A4.

moldes de letras H

Si buscabas moldes de la letra H en mayúsculas y minúsculas, aquí hemos decidido integrar ambas. podrás realizar grandes carteles con mensajes efectivos a primera vista, si deseas los puedes obtener en tu galería con un clic sobre el tipo de letra que mas te guste.

LETRA H PDF

Con la octava letra del alfabeto latino podemos realizar un sonido único, ya que no posee sonido alguno. los niños pueden aprender correctamente la diferencia con actividades donde ellos puedan recortar sus moldes de letra H  decorarlas con con sus colores.

IMAGENES DE LETRA H

Podemos hacer que los niños se desarrollen cada vez más si los ayudamos con material educativo y entretenido, en estas imágenes de la letra h también podrás encontrar las letras en caja alta y baja, en otras palabras, mayúsculas y minúsculas, así los niños puedan identificarlas y saber usarlas como se debe en sus manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares