Saltar al contenido

Letras D para imprimir

mayo 23, 2020

Hoy en día la educación empieza en el hogar, junto con los padres y los hermanos, tu puedes hacer que tu hijo ya sepa más sobre el abecedario usando moldes de letras, en esta ocasión trabajamos el molde de la letra d. En este sitio web podrás encontrar este material didáctico de moldes de letras d para imprimir para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Imágenes de letra D

Con estas letras grandes para imprimir del alfabeto podrás realizar bonitas actividades en casa como: describir un mensaje claro o decorar tu casa para una fiesta con uno de los carteles mas bonitos de feliz cumpleaños.

Letras D para imprimir

Puedes descargar desde tu celular o computador estos 1000 moldes de letras para colorear. los puedes utilizar para describir mensajes claros y bonitos.

moldes de letras D

si querías encontrar unos carteles bonitos y grandes para ese evento que es muy importante para ti, entonces aquí te mostramos estos letra d para imprimir que te ayudaran en el resultado final.

LETRA D PDF

Una de las manualidades que serian muy sugerentes que realicen tus niños de primaria son: escribir, colorear o recortar en moldes de letras su nombre.

 IMAGENES DE LETRA D

Para aprender las letras del alfabeto tus estudiantes pueden obtener estas moldes recortarles y coloreables. Así también podemos descargar para ellos letras negras que vayan en carteles por festividades importantes.

Letras D para imprimir

Hay moldes de letras para imprimir pdf en diferentes formatos, están las mayúsculas y minúsculas; así también están presentes las letras cursivas letras grandes y gordas de la plantillas de la letra d. Hay una variedad enorme para que puedas escoger

Letra D PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares