Saltar al contenido

Números para imprimir

agosto 6, 2019

A continuación te presentamos esta colección de números para imprimir. En bonitoparaimprimir elaboramos estos moldes de números que se pueden imprimir y recortar van del 0 al 9, podrás utilizarlos de diversas maneras en tu aprendizaje, ya que vienen de forma individual y también en un pdf.

Moldes de números

 

Moldes de números en PDF

Este el conjunto de números para colorear PDF grandes o sellos digitales del 0 al 9. Cada número está en un archivo separado, por lo que solo necesita descargar los números para imprimir que necesita, por ejemplo, un número para imprimir para hacer una tarjeta especial de cumpleaños o una página de álbum de recortes. Combina los gráficos numéricos para hacer números de dos dígitos.

números para imprimir del 1 al 10

Números con animales

Imprima estas enormes hojas de números con animales  para imprimir para una variedad de ejercicios de números. Estos son extraordinarios como borrones para el divisor o para hacer libros de números. Haga que los niños echen un vistazo a las calcomanías, calcomanías de espuma, formas de papel más pequeñas de lo normal, pompones o cosas diferentes. Los resultados concebibles son enormes.

números para imprimir

Números de colores

Para que los pequeños puedan aprender a escribir y contar los números tan solo tienen que realizar una constante práctica de ellos con fichas educativas que contengan ejercicios para ello.Si deseas descargar gratis estos recursos educativos para niños de kinder o educación primaria tan solo tienes que pinchar un click sobre cada ficha de números de colores

números para imprimir

números para niños

Los números son indispensables de tener que aprender para así poder realizar nuestras actividades.

Los niños con educación infantil y los de primer grado tendrán que aprender los números de 1 al 10, del 1 al 20 o del 1 al 100. Este proceso para aprender a contar lo toman los niños desde muy pequeños, ya que es un tema que siempre se pondrá en práctica para cualquier actividad.

Flash Card de Numeros

Fichas de números

Aquí te hemos hecho unas fichas educativas para aprender los números, sabemos que tus niños de educación infantil necesitan prácticar constantemente con actividades  para aprender a contar. Con las fichas para niños verás que ellos tendrán material educativo para prácticar la escritura de los números en tamaños grandes ( 1 al 10 o del 1 al 20). Las hojas de trabajo se verán muy divertidas ya que contendrán color en las imágenes de números. Obtenlas en formato PDF.

Los números se guardan le dará impresiones de buena calidad y también le permitirá aumentar el tamaño de las imágenes si es necesario. Esto es ideal si desea usar los números para imprimir para hacer pancartas o guirnaldas. Los archivos PNG tienen fondos transparentes, lo que significa que se pueden colocar en capas con otros productos digitales, por ejemplo, sellos digitales, si es necesario.

Números para imprimir grandes

Aqui te presentamos estos números para imprimir del 1 al 10 solo dale click derecho seguido de guardar imagen.

PLANTILLAS DE NÚMEROS

Hemos seleccionado el mejor listado posible de fichas educativas con plantillas de números.

Estás hojas con los numeros son recortables.

Las funciones que les podemos dar a estas plantillas de números son innumerables, accesibles para usar la creatividad. Con ellas los niños pueden usarlas como.una base para poder colorear o también pueden recortarlas para así poder tener siempre moldes de los números en las clases de matemáticas.

Si deseas descargar este material educativo para niños tan solo tienes que darle un click sobre cada imagen recortable que desees imprimir.

Aprender los números es más divertido si lo conseguimos haciendoles realizar a nuestros pequeños  actividades interactivas en las que puedan recortar, pegar, o colorear.

Números para colorear

Una de las herramientas educativas que nos ayudan a que los niños de educación preescolar o de primer año aprendan los números son con actividades de números para colorear.

Estos ejercicios para colorear números también nos servirán para que los pequeños desarrollen la capacidad del conteo y  aprender a reconocer los números con mayor rapidez y facilidad.

Esta actividad que te mencionamos donde tienen que colorear números es para los niños la más divertida de realizar en clases.

La actitud de los pequeños cambiará si aprender números se realiza coloreando.

Además de esta actividad muy interesante también podrán aprender a escribir y repasar los números. Si deseas puedes descargar gratis en formato PDF este gran recurso educativo.

Números para dibujar

En estas fichas educativas se puede aprender los números dibujandolos.

Las actividades a realizar son las de repasar sobre puntos los números, también los puede colorear de los colores que más les guste a tus niños de educación preescolar.

Si son números para dibujar será más fácil para los estudiantes aprender a contar mientras realizan sus ejercicios.

Estás hojas de trabajo son muy interactivas ya que tus estudiantes pueden dibujar los números sobre las líneas.

Descarga gratis en formato PDF estás fichas educativas para imprimir y observa como tus niños se divertirán aprendiendo con sus lápices.

Números para imprimir

 

¿Podemos imprimir las plantillas de números de este sitio web?

Por supuesto que podemos imprimir las plantillas de los números que encontrarás en esta post, tan solo tienes que seleccionar la ficha o fichas que deseas obtener para tus niños de educación infantil y luego darle un click para así decidir  guardar la hoja en tu dispositivo celular o computadora.

 

¿Podemos aprender los números desde casa con estos moldes?

Los moldes son el mejor recurso para niños de educación infantil, ellos buscan maneras creativas de usarlos, una de las ideas que les podemos dar a los educadores de casa es el que repasen al rededor de los moldes, osea que los usen como base para hacer más copias de los números que tienen que aprender a contar, otra idea es que una vez que ya hayan hecho la copia puedan colorear los dibujos que hicieron con el molde. Y en fin un sin fin de ideas que los niños pueden hacer en compañía de los padres como un juego interactivo para aprender los números del 1 al 10 o del 1 al 20.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares