Saltar al contenido

letras L para imprimir

mayo 23, 2020

La creatividad es un tema muy importante, ya que es muy necesaria en todo, en esta paginas te damos un molde de la letra L del abecedario para que tus alumnos o niño del hogar puedan seguir conociendo un poco más de las letras, aquí tu juegas un rol muy importante, ya que tiene el poder de desarrollar la creatividad de tus alumnos, ¿Cómo así?, simplemente dándoles diferentes formas de colorear las imágenes de la letra L.

Imágenes de letra l

Si buscabas unas bonitas imágenes para decorar ese evento, aquí veras un conjunto de moldes de la letra L en diferentes formatos (mayúsculas y minúsculas), sorprendamos a los invitados con un bonito catel de bienvenida.

Letras L para imprimir
Hay color o colores que combinan perfectamente con el de nuestra habitación, pero con unos bonitos y grandes carteles de frases que tengan, seria aun mas genial.

moldes de letras L

La diferencia entre unas letras y otras es abismal por el estilo, por eso hemos dejado diferentes tipos para que veas cual es el mejor para ti.

LETRA L PDF

Entre la tonalidad de moldes de letras negras y otros colores es perfecta, ya que el color negro hace buena combinación con todo. probémoslo para este cumpleaños que se acerca.IMAGENES DE LETRA L

Tus niños pueden usar colores, pulmones, escarcha, tempera entre tantos otros, lo importante es que ellos desarrollen la creatividad pintando los dibujos de los moldes de las letras del abecedario,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares