Saltar al contenido

letras C para imprimir

mayo 23, 2020

En estos momentos te mostraremos una letra más que puedes sumar a tu repertorio de búsqueda de letras del abecedario español para poder recortar o colorear el molde de la letra c. Puedes dejar que los niños pinten de las formas que quieran, la diversión puede ser una forma de aprender las vocales y todas las otras letras del alfabeto.

Imagenes de letra C

Cualquier manualidad que realices con letras, la podrás hacer mejor si utilizas moldes de colores para darle mas potencial a tus trabajos.

Letras C para imprimir

Una vez que hayas visto los moldes de letras C que más te gusten puedes simplemente guardar la imagen o descargar el Word o pdf.

moldes de letras C

Para enseñar a tus niños de educación preescolar de una manera creativa les puedes ayudar descargando letras mayúsculas y minúsculas del alfabeto. con estos moldes tus pequeños podrán colorear, recortar y un sin fin de actividades bonitas que puede realizar contigo.

LETRA C PDF

Si estabas pensando en hacer una bonita presentación de letras de bienvenida para tu cumpleaños, estas letras te servirán como moldes. Las puedes imprimir de a color o negras.

IMAGENES DE LETRA C

Tus niños aprenderán a diferenciar de mayúsculas y minúsculas a través de estos moldes de letras grandes , cada letra es individual para que quede pasmado más fácilmente en la mente de los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares