Fichas para pintar con los dedos

¡Hoy estamos contentos de compartirte estas increíbles fichas para pintar con los dedos para imprimir en donde nuestros pequeños estarán listos para desarrollar y echar a andar su creatividad y su imaginación! Ésta genial actividad puede ser usada como actividad escolar en el kínder, colegio, escuela o en casa. Enfocada a preescolar e inicial.

Es una genial alternativa educativa para los niños presentada en las maravillosas fichas para pintar con los dedos que tiene muchos beneficios para nuestros pequeños como desarrollar la actividad sensorial y táctil en sus manitos, ya que cuando colocamos pintura en sus dedos ellos apreciarán y sentirán la textura de la pintura, si es suave o espesa, eso activa en ellos el reconocimiento de los colores, de las diferentes características de las distintas pinturas, los divierte, los entretiene y despierta su expresión artística.

 

Tenemos diversas fichas y modelos para pintar con los dedos que puedes elegir para los pequeñines, con variadas, bonitas y amigables imágenes en donde nuestros pequeños pondrán a volar su creatividad poniendo pintura en sus deditos y plasmándolo en la hoja usando la variada gama de colores de pintura que hay, tenemos imágenes maravillosas para que pinten como: frutas, accesorios, animalitos, entre muchas otras más. Puedes adornar esta hermosa ficha con otras texturas como papel cortado, sedita echo bolita, colocar algunos palitos, el punto es que sientan, aprendan y se diviertan con estas fichas, eso va a estimular en ellos la coordinación motora y la psicomotricidad en sus extremidades superiores, manitos y deditos.

¡Así que para todos los maestros, docentes, padres y apoderados les dejamos este increíble material educativo para que pinten con sus dedos y dejen fluir su imaginación motivando su razonamiento espacial! Aprovecha estas geniales fichas para pintar con sus manos, descárgalas e imprímelas.

  1. Mayra dice:

    Son muy buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir