Mis primeras silabas

Estamos encantados de poder compartirte esta bonita alternativa de aprendizaje para nuestros niños para que aprendan las sílabas de una forma divertida y didáctica.

En estas fichas educativas de mis primeras sílabas para imprimir te presentamos un grupo de 2 ejercicios por ficha, en donde colocamos imágenes que representan a la palabra mostrada que tienen ellos que separar por sílabas para que nuestros hijos o estudiantes puedan colocar las silabas que corresponden en los espacios en blanco.

PDF

Estas fichas pueden ser usadas como actividad escolar, que les va a servir para que puedan poner en práctica sus conocimientos de lectura y escritura, a los niños se les brindará un grupo de muchas silabas que deberán recortar o ya entregárselas cortadas, el objetivo de esta práctica es que primero miren la imagen y la palabra que está debajo, el segundo paso es que vean el grupo de silabas que se les dio y de ahí busquen las silabas que corresponden a la imagen y a la palabra que se refiere para que las seleccionen y finalmente las peguen en los recuadros o espacios en blanco según las silbas que contenga cada palabra.

Estas bonitas fichas de mis primeras silabas pueden usarlas maestros, maestras, papitos en general que quieran poner a practicar a nuestro pequeño enfocado en niveles primarios o para cualquier niño que tenga muchas ganas de aprender. Te compartimos con mucho gusto este increíble material educativo para aprender las sílabas a tu disposición para que lo descargues y/o imprimas y estimules el aprendizaje en los niños. Estas fichas tienen aparte de una forma didáctica de aprender las sílabas unas bonitas y divertidas imágenes que hacen este proceso de aprender más pedagógico, divertido y efectivo, ¡así que aprovecha estas geniales herramientas educativas de nuestra página bonitoparaimprimir.com y aprende junto a nuestros niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.