Saltar al contenido

Caligrafía para niños

abril 5, 2021

Hoy en nuestro sitio web estamos felices de compartirte este increíble material educativo de caligrafía para niños, material educativo que presenta fichas con muchas actividades para que nuestros niños puedan trabajar y aprender todo lo relacionado a la escritura, que es muy importante para que nuestros pequeños puedan comunicarse y expresarse de manera adecuada.

Estas fichas de caligrafía para niños tienen distintos ejercicios con letras, palabras y pequeñas frases sencillas para que los niños puedan aplicar y aumentar los conocimientos relacionados a la escritura. Nuestras fichas de caligrafía cuentan con imágenes a color y para colorear que les ayudan a relacionarlas con la letra o palabra presentada y hacer el proceso de aprender más entretenido. Tenemos fichas para que igualen el ejemplo y repitan la escritura, así como fichas con espacios para que después de mostrado el ejemplo puedan ellos mismos realizar sus trazos y repasar las líneas punteadas con su lápiz para reconocer la forma de las letras o palabras y así estimular su grafomotricidad.

¡Tenemos increíbles recursos educativos con muchas actividades de caligrafía para niños con bonitas imágenes, no te las pierdas!

Aquí te dejamos a tu disposición y gratuitamente todas las fichas de caligrafía para descargar e imprimir que pueden ser usadas por docentes y padres para incentivar el desarrollo de la escritura.

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares