Palabras de dos sílabas

Como bien se dice dos silabas es también llamada palabras bisílabas, son muy fáciles de identificar cuando tenemos en cuenta las reglas a la hora de separarlas. Los hiatos y diptongos serán muy fáciles de descubrir para nuestros niños de primaria si le indicamos cuando y como.

Los ejercicios que les demos en cada actividad de palabras bisílabas a nuestros niños de 6 o 7 años tendrán que ser desde un nivel básico a uno avanzado. Por ello como educador tendrás que considerar material educativo adecuado para los pequeños de primaria.

Aprender a identificar la unidad de sonido con tus niños en clase será fácil con la metodología de las palmas, es un ejercicio muy útil y dinámico para comenzar. Como maestra de tu pequeño también tendrás que enseñarle la importancia del uso de vocales y consonantes.

PDF

Los estudiantes aprenden mejor si les muestras la imagen a separar en silabas. Por ello con las fichas educativas que te pusimos encontraras más de 20 palabras de dos silabas para desarrollar junto a tus niños en clase.

Con estos ejercicios de palabras bisílabas logras ver que tus niños de 8 años aprenderán a descubrir la diferencia de una bisílaba con una monosílaba. Puedes descargar en formato PDF este material educativo para niños de primaria e imprimir la cantidad necesaria para aprender con ellos.

Comienza hoy a desarrollar actividades con palabras de dos silabas y sorprende a tus pequeños con esas pequeñas diferencias a la hora de separar palabras.

One thought on “Palabras de dos sílabas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.