Saltar al contenido

Sumas para completar

julio 15, 2020

Nadie dijo que colorear estaba prohibido en unas sumas sin dibujos, es por eso que a pesar de que no los contienen tus niños podrán colorear los mismos números de los ejercicios de sumas que tendrá cada ficha educativa. Nuestra página tiene sumas fáciles para completar y colorear, descarga fácilmente cada hoja de trabajo para tus pequeños de inicial y obtén toda la aceptación de ellos cuando las empiecen a resolver sus ejercicios.

Ficha de sumas para completar

Los números son mejor vistos por tus pequeños de inicial si se los presentas con sus colores favoritos. Si deseas que ellos presten atención a los ejercicios que les presentes, entonces descarga gratis en formato PDF una ficha de sumas para completar y observa como las resolverán coloreando.

Fichas de matemáticas simples para niños

Para que los niños vean las matemática simples solo tenemos que hacer de los ejercicios que les damos divertidos, por esa razón aquí en nuestra página encontrarás hojas de trabajo con actividades donde además de resolver sus operaciones matemáticas también podrán pintar dibujos. Descarga gratis con un solo click sobre cada ficha para preescolar y observa como aprenden fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares