Saltar al contenido

Números del 1 al 10 con los dedos

abril 6, 2021

Hoy estamos felices de continuar compartiendo material educativo para los niños ya que su educación es lo más importante para nosotros, en esta ocasión te presentamos estas increíbles fichas de números del 1 al 10 con las manos para que los niños aprendan a contar los números del 1 al 1 con sus deditos.

Todas estas bonitas fichas de números del 1 al 10 con las manos tienen imágenes muy bonitas y amigables para que ellos puedan contar, en todas las fichas a un lado van a observar que aparte de las imágenes que tienen que contar van acompañados de la mano indicando la cantidad con los dedos que están levantados, algunos solo ocupan dedos levantados en una mano y en otros ejercicios necesitamos las dos manos, nuestros pequeñines tienen que observar cuantos dedos están levantados y encerrar en un círculo la cantidad de objetos que representan los dedos levantados, por ejemplo si tenemos una manito con 4 dedos levantados tenemos que encerrar 4 camioncitos. Hay diversos ejercicios de números del 1 al 10 para contar con las manos en estas fichas para que practiquen y trabajen contar del 1 al 10 con ayuda de sus manitos y sus dedos.

PDF

Te dejamos este material a tu disposición para ti papito, mamita y docentes que aman contribuir a la educación de los pequeños. Esperamos te haya servido, puedes encontrar más material educativo en nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares