Saltar al contenido

Divisiones

julio 1, 2020

Algo más que sumas y restas, vienen otras operaciones un poco diferentes. Esta vez te traemos la división.Te mostramos estas fichas de divisiones para que los menores sigan practicando, tenemos en distintas dificultades para que el crecimiento sea progresivo.

Divisiones de una cifra

Para empezar, es necesario hacerlo desde lo más básico, y es por eso que te traemos estos ejercicios de tan solo una cifra, adelante este es el primer paso para que los niños aprendan a dividir.

Divisiones de dos cifras

Si pudiste con una, ahora puedes jugar con números de dos cifras, un nivel más para que los niños sigan aprendiendo, haz que no se desanimen, identifica si esta motivados, porque si no lo están no servirá de mucho que hagan los ejercicios.

Divisiones de tres cifras

Finalmente te mostramos divisiones de tres cifras, si, son un poco más complicadas, pero si siguen con el mismo entusiasmo de seguro que lo lograran

Cuaderno de ejercicios de divisiones PDF

Por si fuera poco, ahora te queremos regalar un cuaderno en formato pdf este cuaderno de ejercicios de divisiones harán que dominen esta materia, si pudieron con los ejercicios anteriores, puedes darles más trabajo, pero ten cuidado en no aburrirlos.

Fichas de divisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares