Saltar al contenido

Actividades para aprender el abecedario

abril 5, 2021

Con estas dinámicas fichas para repasar las letras del abecedario lograrás que aprendan cada letra de la A – Z.

Como padres muchas veces buscamos material de trabajo que nos ayude en nuestro afán de ver a nuestros hijos aprender el abecedario sin que se aburran. Es por eso que con las siguientes fichas para repasar lograremos que los niños entiendan el valor de cada palabra

Con estas fichas para trazar el abecedario tu niño de preescolar lograra aprender a escribir y reconocer cada letra con la misma practica y seguimiento de tu parte como educador del pequeño.

El objetivo aquí es dinamizar las actividades en juegos dinámicos, donde los ejercicios para repasar también sean para colorear. Con esto se trata de decir que tu niño o niña de inicial podría utilizar sus lápices color favoritos para trazar las letras del alfabeto.

Entonces podemos empezar hoy a repasar el abecedario con los pequeños en casa. Con las siguientes de caligrafía de la A – Z tu pequeño de 3 o 5 años podrá encontrar además de las actividades dibujos animados para colorear.

PDF

Veamos cuales podríamos imprimir y considerar que tienen las actividades apropiadas para nuestros niños de inicial y que además de ello estén muy relacionadas con manualidades divertidas. Las siguientes son fichas para trazar el abecedario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares