Saltar al contenido

Ejercicios para dislexia pdf

abril 5, 2021

Cuando nuestros niños tienen la dificultad para aprender a leer o escribir, entonces nosotros como educadores podemos ayudarles con esta pequeña dificultad. Y lo podremos lograr a través de entender como es su forma de aprender a leer las palabras mediante silabas.

Poder fomentarles la lectura y escritura a pesar de la dislexia que puedan tener es hermoso, ya que un niño de preescolar es una esponja que aprenderá todo lo necesario a su ritmo y modo.

Para que el resultado sea positivo al trabajar con nuestros pequeños de inicial, entonces tenemos que poner paciencia y entusiasmo con ellos. Siempre vale recalcar que al ser niños reconocerán con más facilidad los dibujos de objetos o animales.

Con el material educativo que pusimos tu niño de 4 o 5 reconocerá fácilmente los objetos, y por ende aprenderá a escribir y leer. Estas tarjetas de dislexia te serán de gran ayuda como maestra de preescolar.

PDF

Estas fichas son muy útiles a la hora de trabajar con tus niños de inicial, contiene esos ejercicios que muy bien le enseñaran a escribir el objeto que mirara. Si eres uno de sus padres del pequeño, te será más útil a la hora de acompañarlo a descubrir cómo se escribe cada figura de la actividad dada en las tarjetas.

Para imprimir estas tarjetas de dislexia primero tendrás que descargarlas en su formato PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares