Saltar al contenido

Números en inglés para niños

julio 22, 2020

Te has dado cuenta que cuando nuestros niños aprenden nuevas palabras las repiten constantemente, ese es un método de aprendizaje mucho mas efectivo para ellos, ponen en práctica la memoria y así ellos recrean un dialogo mucho más abierto con los padres, no dejemos de pasar esta oportunidad y poder enseñarles los números en inglés, de una manera muy divertida.

Ficha para aprender los números en inglés para niños

Si te gusta que tu hijo va aprendiendo nuevas palabras en inglés, aquí te damos la oportunidad de poder descargar una variedad de fichas que harán que tu niño aprenda los números en inglés de la manera más divertida y sencilla.

PDF Cuaderno

Del 1 al 10 en ingles

Los números del 1 al 10 son básicos para un niño que está en la etapa del aprendizaje continuo, reforzar los numero constantemente en español e inglés se les hará mucho más fácil para ellos en esta etapa. Aprovechemos a dedicarles más tiempo para el desarrollo preescolar.

Fichas de números en inglés para colorear

La mejor opción para que tu niño pueda aprender inglés es coloreando todos los números, que le sea posible. Combinar colores y números al mismo tiempo es divertido sobre todo en estas fichas de números en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares