Saltar al contenido

Las frutas en ingles

julio 22, 2020

¿Sabes cómo pronunciar y escribir cada fruta en inglés? Esta es tu oportunidad de conocer más sobre ellas. vemos que cuando vamos al supermercado hay palabras ya escritas en inglés, y pasa el caso que no sabrías el significado si no te podrían una imagen allí, no hagamos esperar a nuestro cerebro la importancia de saber cómo llamar a las frutas de una manera diferente

Frutas en inglés para niños hojas de vocabulario

Mucho de nuestros niños ya conocen varias palabras en inglés, entre ellas están saludos y colores; es momento de mostrarles de la manera más divertida productiva, la enseña del cómo hablar y escribir frutas en inglés, empezando por sus frutas preferidas hasta las poco convencionales y veraz la agilidad de tu niño al aprenderse cada una de ellas.

Ejercicios de vocabulario; frutas en ingles

Llego el momento de que conozcas una gran variedad de ejercicios muy didácticos, te invito a poder descargarlas y ponerlos en práctica.

Flashcards con los nombres de las frutas en ingles

¿Te has preguntado que otra manera hay de aprender inglés? En esta oportunidad, te invitamos a que tú puedas descargar estas tarjetas muy educativas y didácticas, que te ayudaran a poder memorizar; con mucha más facilidad las frutas en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares