Saltar al contenido

Sumas

En esta ocasión presentaremos ejercicios de sumas para los as pequeños de casa, debemos siempre reconocer los símbolos de suma resta multiplicación y división Ya que en una vida Futura mucha ayuda por eso hemos decidido compartir estas fichas con diferentes actividades de suma para que puedas practicar en casa al lado de o tus padres,

en este apartado tenemos Desactiva des de sumas para niños de 2 años 3 años 4 años si nos dirigimos a este enlace podemos encontrar como también primer grado

Este es un sitio web especializado en recursos educativos y material para docentes. ¡El día de hoy estamos contentos de compartir contigo estas didácticas actividades de matemáticas para niños!

PDF AQUI

Te presentamos mucho material educativo de matemáticas, específicamente actividades educativas de sumas para niños, le llamamos suma o adición cuando queremos agregar o incrementar alguna cantidad, objeto u elemento a otro, es una de las cuatro operaciones básicas de la matemática por eso hoy te dejamos estas fichas educativas de sumas para que trabajen y practiquen mucho con esta operación en la matemática.

Así que, imprime este y mucho más material educativo que tenemos aquí a tu disposición para que lo descargues en el formato que prefieras ya sea en DOC o también en PDF. ¡Diviértanse aprendiendo sumando!

shares