10 Degradados gratis para photoshop listos para cargar

Estamos de regreso con un nuevo recurso para todos nuestros seguidores .

Un Gradiente para Photoshop no es mas que  efecto en el cual se aplica a cualquier  objeto dándole un brillo o también una combinación de colores . Los gradientes son comúnmente utilizados en diseño web y gráfico en esta ocasión estaran listos para usar en photoshop.

Estos  te puede interesar  Estilos para photoshop

Los degradados  son comúnmente utilizados en diseño web y gráfico. Tener una gran colección o pack  de hermosos degradados  ya preparados le permitirá probar nuevos  efectos  rápidamente, acelerando su proceso de diseño. Por supuesto, habrá ocasiones en las que desee crear sus propios degradados, pero para otras situaciones, una biblioteca de ajustes preestablecidos puede ser una herramienta eficaz. Los diferentes colores degradados aplicados en diferentes direcciones lo ayudarán a personalizar todos los colores incluidos en la imagen y también a mejorar esos colores.

DEGRADADOS DORADOS PARA PHOTOSHOP

Los degradados se refieren a los efectos de color que modifican cada color de la imagen según el patrón fijo y las personalizaciones. Los gradientes consisten en diferentes densidades de colores distribuidos en diferentes direcciones. Se pueden combinar diferentes efectos de color y los diferentes colores de degradado se pueden aplicar en diferentes direcciones. Finalmente, puede aplicarlo a una foto y ver el cambio drástico en los efectos de color generales y otros aspectos de la imagen.

 

Los gradientes se pueden usar para interpretar  los patrones climáticos, proyectar una sombra virtual y pueden ahorrar mucho tiempo.

Los degradados de color oscuro que pueden ayudarlo a introducir el efecto vintage antiguo, el efecto de anochecer o cualquier otro efecto similar. Estos efectos también pueden usarse para crear el efecto metálico o cromado.

Los gradientes compuestos de colores claros lo ayudarán a personalizar formularios de texto, botones táctiles en la página web y otras herramientas

98 thoughts on “10 Degradados gratis para photoshop listos para cargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.