Saltar al contenido

Sopa de letras para imprimir

agosto 6, 2019

¿Buscar entretenimiento solo se acerca para que los niños coordinen sus letras, en letras ordenadas? ¡Qué hay de utilizar este enfoque divertido, práctico e intuitivo para ayudar a atraer e inspirar a los niños a ganar competencia con sus letras! Este interior tiene un tema increíble que seguramente conectará incluso a los niños más vacilantes. Sigue leyendo para percibir cómo puedes organizar en esta divertida sopa de letras para imprimir.

Sopa de letras para imprimir

Imprima y superponga las alfombras que le dieron, recorte la olla de ‘Sopa de letras para imprimir’ o puede dejarlo y utilizar el papel de aviso. Míralo en un plato (discrecional) junto con algunas letras atractivas en letras ordenadas.

Sopa de letras para imprimir

Sopa de letras para imprimir para niños

Comience demostrando a los niños la «sopa de letras para niños». Dígales que harán una «carta de sopa de letras para imprimir de pedido» al encontrar las letras atractivas coordinadas en la olla de sopa. Puede utilizar una maraña para cada reunión de 4 o 5 niños. También puede hacer un desafío para quién coincide con sus letras y completa primero sus ‘letras en orden sopa’ (como una acción de expansión). Otra forma de utilizar estas alfombrillas es ocultar las letras atractivas de la habitación y hacer que los niños jueguen en busca de un recolector para descubrirlas y coordinarlas en las alfombrillas. Por otro lado, puede imprimir duplicados más pequeños de lo esperado de estos tapetes (2 en una página) en alto contraste y hacer que cada niño circule la letra que encontró en sopa de letras para imprimir. ¡Simple y divertido!

Sopa de letras para navidad

Sopa de letras para imprimir

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares