Saltar al contenido

Tarjetas abecedario

marzo 22, 2021

Aprender y conocer las letras que conforman el abecedario es el primer paso para que nuestros niños puedan aprender posteriormente palabras y consecutivamente leer lo que es de suma importancia porque sirve de representación gráfica para los sonidos que nosotros los seres humanos vamos aprendiendo desde bebés para informar lo que queremos, sentimos, etc. y que utilizamos para poder comunicarnos y expresarnos , por eso es primordial que los niños y niñas sepan el abecedario y las letras que lo conforman al derecho y al revés por la relevancia que tiene representar el lenguaje en el que nos comunicamos.

Por eso aquí te presentamos esta buena alternativa para ayudar a nuestros niños a aprender de manera didáctica y divertida el alfabeto con estas increíbles tarjetas abecedario con imágenes muy bonitas y llamativas para nuestros hijos o alumnos. En estas tarjetas del alfabeto para niños hay imágenes relacionadas a cada una de las letras del abecedario en las que podrán visualizar la forma de las letras tanto vocales en mayúscula y minúscula y consonantes en mayúscula y minúscula también. Puedes descargar o imprimir para pre-escolar y para inicial y así hacer el proceso de aprender más divertido e interactivo para nuestros pequeñitos, recomendable para maestros, profesores y docentes estas bonitas tarjetas abecedario.

PDF

¡Así que maestros, maestras, papitos y mamitas les compartimos este material educativo para que pueda ayudar a los pequeñitos con estas bonitas tarjetas abecedario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares