Saltar al contenido

Cuantos hay – para colorear

abril 5, 2021

Cuando es la hora de aprender a contar, es la hora de aprender también a divertirse. Esto lo menciono porque para un niño de 3 o 5 es todo mejor jugando y coloreando sus dibujos favoritos.

Con la intención de no ver a nuestros pequeños aburridos en medio de la actividad de aprender a contar, entonces será mejor que encontremos un material educativo adecuado para los niños de preescolar.

Como educadores podemos comenzar viendo que los dibujos animados para colorear son los indicados en sus fichas educativas. Por ejemplo, unos perritos muy juguetones o animalitos silvestres con características felices y amigables pueden ayudar en tu labor de querer enseñarle a tus niños de inicial.

En este caso podrás ver que en las siguientes fichas que pusimos para tus niños consideramos esas mismas carteristicas que son adecuadas para tu pequeño de preescolar o primaria. Con los ejercicios que contienen de cuantos hay – para colorear podrás ver a tu niño de preescolar aprender más rápido y divirtiéndose.

Con estas fichas educativas con actividades de cuantos hay – para colorear podrás desarrollar más rápido su capacidad para aprender los números del 1 al 10 de tu pequeño.

Puedes descargar este material educativo en formato PDF e imprimir fácilmente. Comenzar a contar las figuras es tan fácil como colorear para tus niños.

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares