Saltar al contenido

completa las palabras

abril 6, 2021

Somos un sitio web especializado en realizar material educativo para niños de inicial y primaria y el día de hoy estamos contentos de compartirte estas didácticas y bonitas fichas de completa las palabras para imprimir para niños.

Estas increíbles fichas de completa las palabras contribuirán a que ellos puedan relacionar la imagen y la palabra a la que representa, sin embargo, tenemos un pequeño problema y es que estas palabras están incompletas porque algunas traviesas letras se han escapado, por eso necesitamos la ayuda de nuestros niños para que identifiquen cuales son las letras tan movidas que faltan para que nos ayuden a completarlas y que nuestra palabra este completa y tenga sentido.

Estas geniales fichas de completa las palabras son una forma muy entretenida para que los niños relacionen y reconozcan las letras y las palabras para que estén correctamente escritas, que acompañadas con bonitas imágenes hagan este proceso y esta tarea mucho más divertida y entretenida.

Tenemos muchas y diversas ilustraciones que tendrán que reconocer y colocar cada letrita de esa imagen en las rayas correspondientes de la palabra incompleta o espacios en blanco. Este ingenioso material educativo para completar palabras lo dejamos gratuitamente a tu disposición para que lo uses en tu salón de clases de los pequeños como maestro y maestra apasionado en darle enseñanza a estos angelitos o como padres que quiere enseñarle o repasar conocimientos en casa con sus hijitos. ¡Aprovecha y descarga este increíble material pensado y hecho con mucha alegría para ellos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares