Saltar al contenido

Actividades de conteo de silabas

abril 5, 2021

En este sitio web nos enfocamos en contribuir a la educación de los niños que es muy importante para nosotros por eso te compartimos estas fichas educativas de actividades de conteo de silabas para niños para que trabajen y aprendan el conteo de silabas. Sabemos que la clave para que todos, ya sea un niño, un adolescente o incluso un adulto pueda aprender algo es con la práctica, si nosotros practicamos algo podremos aprender de manera correcta y de la forma esperada. Por eso siempre tenemos que hacer que para aprender nuestros alumnitos o hijos realicen actividades que promuevan su aprendizaje en este caso a contar las silabas.

Estas fichas con actividades de conteo de silabas tienen diversas imágenes incluidas en una manzanita cuya palabra de la imagen mostrada en esa manzanita lleva cierta cantidad de silabas por ejemplo: dentro de la manzanita observamos un gato, la palabra gato está compuesta por 2 silabas entonces nuestro pequeño deberá seleccionarla y clasificarla en la canastita que dice 2 silabas, cada manzanita tiene diferentes imágenes cuya palabra a la que se refiere contiene diferente cantidad de silabas puede tener 1 silaba, 2 silabas, 3 silabas, 4 silabas hasta 5 silabas y el objetivo es agruparlas en su respectiva canastita según el número de silabas. Estas fichas aplicadas para inicial y niveles primarios podrán ayudar a nuestros pequeños.

PDF

Brindamos este material educativo gratuitamente para maestros, maestras, padres y apoderados para que ayuden a la educación de los niños, descarga estas actividades escolares muy entretenidas y diviértanse aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares