Saltar al contenido

Líneas y trazos para repasar de otoño

julio 1, 2020

Ya estamos cerca de otoño, o talvez leas esto cuando ya estemos disfrutando de esta estación, pero nunca es tarde para seguir aprendiendo. Por eso te traemos más ejercicios con hermosas ilustraciones o dibujos referentes a esta linda estación donde las hojas caen, donde el panorama se vuelve dorado.
No dejemos de lado a los más pequeños del hogar y mostrémosle actividades para que puedan realizar… estas actividades pueden ser a través de un lápiz recorriendo por líneas y trazos.

Las líneas y trazos son una de las actividades más importantes dentro de las habilidades motoras de cada niño y niña, se podría decir que es uno de los primeros peldaños para que ellos puedan usar sus dedos, manos, muñecas y brazos de manera más fluida; una vez que domine las líneas y trazos el niño podrá empezar a escribir cada vez mejor, y él se sentirá que está logrando grandes cosas en su vida, es por eso que es necesario que le muestre mucho apoyo emocional.

ficha de Líneas para repasar de otoño

Contamos con una gran variedad de fichas para repasar, son ejercicios para que los niños hagan líneas y trazos, todas presentan diferentes imágenes relacionas con esta hermosa estación que es otoño, estas lindas fichas para repasar, serán de gran ayuda para los estudiantes o los niños en el hogar. Y te mostramos varios diseños porque sabemos que harán más de hoja. Lograras imprimirlas todas per no sin antes guardarlas.
Para poder quedarte con estas imágenes simplemente puedes dar clic derecho y pinchas donde diga: “guardar imagen como…” si estas en tableta o celular, toca la imagen y dirígete a la parte superior derecha y toca en las opciones, y pulsa descargar. O si vez un enlace en esta web que diga Descargar, pues ahí le das a descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares