Saltar al contenido

Fichas de grafomotricidad con policías para pre kínder

julio 1, 2020

Dentro de la psicomotricidad infantil veremos a la grafomotricidad que se encarga del movimiento hábil de las manos y dedos, por eso es muy importante potenciarla a la temprana de edad de 3 a 5 años. Con estos ejercicios se busca mejorar la direccionalidad, rapidez y fluidez del movimiento del mano y los dedos.
Para seguir desarrollando esta capacidad te presentamos fichas de grafomotricidad con policías para pre kínder, ya que muchos niños desean ser policías cuando crezcan, y si tú quieres impulsar ese sueño, es importante rodearlos de cosas similares a las que les gusta.

Fichas para repasar de grafomotricidad con dibujos de policías

Contamos con muy bonitas fichas para repasar grafomotricidad con dibujos de policías, especialmente para todos aquellos niños que desean buscar la justicia, es muy importante alimentar ese pensamiento, y a la vez desarrollar su habilidad en las manos, puedes animarle diciendo que un buen policía necesita ser rápido y recto, y así incentivarle para que siga las líneas punteadas de manera rápida y precisa, hay varias formas de levantarles la moral de los niños y esa es una que te proponemos para que puedas practicarlo.

Ejercicios de repaso: Motivo Dibujos de policías

Si bien es cierto los niños llevan la grafomotricidad en el pre kínder, es necesario hacer ejercicios de repaso, para que cada vez sean más habilidosos, el motivo de estas fichas son dibujos de policías, son muy bonitos para que ellos puedan hacerlo de manera fluida y divertida. Puedes descargar estas imágenes en tu laptop o computadora de escritorio, o si lo estas viento en tu celular o tablet guardar las imágenes; posteriormente imprimirlas para que los niños empiecen estas prácticas para potencias sus habilidades motoras. Si te gustaron estos ejercicios de repaso de grafomotricidad puedes pasarlos a tus amigos a través de las redes sociales compartiendo esta página educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares