Saltar al contenido

Caligrafía

agosto 5, 2020

En esta nueva sección de este sitio web, tocaremos un tema muy en especial y de gran ayuda para mejorar las habilidades motoras de los niños estudiantes o de los pequeños en su casa.

La caligrafía es la manera en que nosotros podemos escribir, estos rasgos suelen ser distintos en diferentes personas, seguramente muchas veces habrás dicho a alguien: ¡qué bonita letra tienes!, eso es caligrafía. Si bien es cierto hay caligrafía para adultos; en este sitio web hablaremos y mostraremos sobre un material de caligrafía especialmente para los menores de edad que están aprendiendo a agarra un lápiz.

 

Fichas de caligrafía para imprimir

Te presentamos fichas de caligrafía de las cuales te puedes guiar para poder realizar trabajos y hacer pasar el rato a los niños en la escuela o en el hogar, son de frases sencillas y no muy complejas, hay diferentes diseños de fichas con una variedad de ilustraciones. Puedes guardarlas en algún dispositivo para que después puedas imprimirlo y seguidamente los niños practiquen repasando las letras con un lápiz o plumón. Cabe resaltar que el niño puede y debe hacerlo solo, si lo deseas ayudar, solo dale ánimos. A continuación, te mostraremos estas fichas y ejercicios de caligrafía para que puedas escoger las que mejor te parezcan.

Ejercicios de caligrafía para preescolar

Cuán importante es que tus alumnos o hijos puedan escribir, existen diferentes tipos de ejercicios en esta ocasión te mostramos algunos de estos ejercicios de caligrafía con la cuales puedas hacer que los niños practiquen en cualquier momento, esto ayudara en gran manera al desarrollo de su cerebro, ya que no solamente aprenderán a escribir, si no también podrán usar bien los dedos, y todo esto es realmente bueno para los niños, así ellos se desarrollaran mucho mejor. Si te gustaron estas fichas puedes compartir estos ejercicios de caligrafía con alguna de tus amistades que tienen pequeños en casa para que más niños sigan aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares