Saltar al contenido

Inglés

Sabemos la importancia de saber un segundo idioma, actualmente esta actividad se enseña desde la muy temprana edad de 3 años, en la mayoría de colegios el idioma que se enseña es el inglés. Y por eso, este sitio web también tiene material exclusivo en inglés. Contamos con cuadernos de inglés en PDF listos para imprimir. Contienen una variedad de temas e ilustraciones las cuales serán muy amenas con los niños, cabe resaltar que ya tienen un formato en A4. Puedes compartir estos y otros materiales educativos para imprimir que te mostraremos en este sitio web.

Cuadernos para practicar ingles

La práctica es muy importante en todo lo que queramos aprender y un nuevo idioma no es la excepción. Aquí tenemos más cuadernos para practicar inglés, seguramente ya conocerás algunas palabras y otras cosas, pero puedes repasar, te aseguramos que habrá una gran variedad de ejercicios y palabras nuevas. Y podrás guardarlas en tu computador para poder imprimirlas después.

Cuadernos de exámenes de inglés para niños de preescolar, inicial

Si eres algún docente de inglés te damos algunas opciones para que puedas tomar exámenes a tus alumnos. Tenemos estos cuadernos de exámenes de inglés de preescolar e inicial con bonitos dibujos. Contienen temas que seguramente ya enseñaste que son básicos para los niños. Aprovecha estos recursos para que puedas dar exámenes. Y si eres padre de familia, puedes imprimirlos para que los niños tengan un examen sorpresa en casa.

Fichas para aprender los números en inglés para Niños

Tenemos fichas con diferentes temas para que los niños puedan aprenderlos y posteriormente aplicarlos. Es necesario que los padres también se involucren un poco más aprendiendo y practicando juntos con ellos. Aprovecha estas fichas para aprender inglés que son exclusivamente para los niños.

¿Que enseñan a los niños en el curso de inglés?

En el Curso ingles se enseña lo más básico, se empezará conociendo palabras, saludos, colores, reconocer sentidos, familias. Todo esto ayudara a que en el futuro lo niños se relacionen mucho mejor con los verbos en inglés y puedan formas oraciones de manera más sencilla.

Temas y Fichas educativas para enseñar inglés a los Niños

Tenemos temas sencillos para que los niños puedan aprender inglés, estas fichas educativas están puestas de manera gratuita para que puedas descargarlas y que los niños practiquen, te recomendamos que las imprimías para que practiquen su grafomotricidad también al momento de usar el lápiz y colores.

Fichas Variadas de inglés para niños de primaria
Entrar a la primaria suele chocar a muchos niños, y en el curso de inglés también suele ser un poco desafiante, si eres docente te damos estas fichas para que puedas enseñar a los niños, si tú eres un padre pues puedes aprovechar estas mismas para que los niños practiquen en la casa, y sepan un poco más que los otros, además que si tienen dudas pueden llevarlas a su profesor de inglés.

Las mejores fichas de inglés infantil en PDF
Nosotros tenemos las mejores fichas de infles, orientados para los niños. Tenemos fichas muy bonitas con diferentes ilustraciones, todas estas fichas están en un formato PDF, los cuales puedes imprimir posteriormente ya que estas ya tienen un formato A4. Si te gustaron puedes compartirlas con todas tus amistades que tengan niños en casa.

¿Por qué los alumnos no aprenden inglés?
Existen muchos factores por los cuales lo niños ni aprenden inglés, algunos factores externos es que el niño se siente menos que los demás, otro es que sus profesores o padres no le apoyan; los factores internos son consecuencias de los externos, al no tener motivación suelen ser pesimistas y estas desanimados por eso.

¿Por qué enseñar Inglés en Preescolar?
Es necesario que los niños pequeños ya estén familiarizados con un idioma nuevo, así se les hará más fácil en un futuro dominar este idioma, así no tendrán complicaciones en secundaria y podrán sacar certificados fácilmente.

¿Qué temas de inglés se enseñan en preescolar?
Algunos de los temas que se enseñan en preescolar son estos: presentarse, saludos, nombres, partes del cuerpo, colores, frutas, sentidos, objetos de preescolar, familia, sentimientos y muchos otros

Beneficios de aprender inglés cuando son niños
El aprender inglés a una edad temprano es muy beneficioso, ya que muy aparte de conocer un nuevo idioma, también entrenas y desarrollas el cerebro del niño para poder hacer muchas más cosas. En esta etapa el cerebro del niño capta mejor la información y suele retenerla por mucho tiempo así que es bueno que a esa edad este aprendiendo un nuevo idioma, instrumento.

Importancia de aprender inglés en preescolar
Si los niños están en el preescolar y tienen un curso de inglés o algún otro idioma esto les será de gran beneficio porque podrán ya tener las bases en su estudio sobre este idioma, además los niños al entrenar más su cerebro, suelen ser más creativos y multitareas.
Recursos para la enseñanza del inglés en el preescolar
Para la enseñanza de un nuevo idioma a muy temprana edad es necesario tener una variedad de recursos para su enseñanza, en este sitio web tenemos mucho material, tenemos fichas y libros en PDF los cuales están listos para imprimir.

shares